Perfil

Reseña histórica

Tienda de moda Fiores D’ Loto es la creación e imaginación de un conjunto de ideas, con el fin de captar la atención hacia el placer, en busca de innovar y cambiar la monotonía, a través de nuestro atavió erótico, para quienes son clientes, mantengan la lumbre encendida en su relación.

Así es como Conny Diaz & Jorge López, esposos, tras un largo recorrido con experiencia en la venta y alquiler de disfraces para mujer, deciden emprender juntos y crear esta tienda virtual, que permitirá a muchas mujeres de manera cautelosa, poder satisfacer su aflicción de lucir sensuales para sus parejas.

Conny Diaz, quien es diseñadora de Fiores D’ Loto, empezó creando esta iniciativa desde su pagina en red social facebook en el año 2011, donde constantemente publicaba sus diseños y llegando a mas de 5 mil seguidores, logró encontrar la manera de llevar este proyecto a lo que hoy en día es mayor motivación y fuente principal de ingreso.

Fiores D’ Loto surge de la necesidad de poder contar con un nombre de prestigio debido al alto numero de pedidos con trajes sexy que se convertirían en el plus de nuestra organización y en un fuerte impacto en el gusto de las personas.

La marca es resultado de una combinación personal, entre una flor mándala y una apariencia de italiano, español e ingles. donde fior proviene del italiano flor y la D’ hace referencia a como se utilizan abreviaturas en ingles y esta en español, donde es casi, que la palabra flores, la (L) se sustituye por una (I) y así dar ese toque mágico.

y la chica en el logo es la apariencia perfecta y sensual, para lucir trajes y disfraces eróticos de nuestra compañía.

Misión

Lucir sensual y atrevida

Ser reconocida como líder a nivel mundial en la vanguardia de la moda erótica, por medio de nuestros canales de distribución y lograr vencer los tapus de sentir vergüenza, al momento de comprar trajes y lencería sexy para convertir nuestra marca en un estilo de vida para las parejas.

 

Visión

Nuestros trajes en un estilo de vida

A corto plazo: Lograr en poco tiempo un gran numero de proveedores y de canales de distribución a través de nuestro sistema de venta al por mayor.

A mediano plazo: Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa de marca erótica que a logrado cumplir el sueño de lucir sexy y lograr que personas puedan ofrecer nuestros catálogos a buenos precios.

A largo plazo: que las personas de todo el mundo utilicen nuestra marca y podamos ser participes y patrocinadores de grandes eventos de moda.

Nuestra tienda

Cuando la moda se une con el servicio

 

Tienda de moda Fiores D’ Loto le ofrece a nuestros clientes un estilo excepcional y una amplia variedad en lencería erótica, trajes y disfraces para halloween, sin mirar a detenernos en un futuro próximo. Nuestra visión es fu-turista, centrada en la moda y dinámica, por lo que nuestros productos son el reflejo de esos ideales. 

Preguntas frecuentes

¿Venden al por mayor?
Sí, hay temporadas donde una sola prenda, la publicamos con precio al por mayor, es una oferta de locura para aprovechar!

Y para quienes deseen comprar para negocio, ofrecemos una linea de trajes y lencería con un buen margen de ganancia a partir de 6 – 12 y 24 prendas. pregúntame para tener el gusto de cotizar le

¿Como se que me va a quedar bien la talla?
Es muy fácil, la misma talla que eres para otras marcas sera con nosotros, por que confeccionamos con unas medidas ya promediadas, pero si deseas estar segura puedes enviarnos tus medidas de Busto y cintura exactas y así te diseñaremos un traje hecho a tu medida.

¿Cuáles son las opciones de pago?

Paypal

Mercado pago

Consignación o transferencia bancaria

Pago contra entrega ( solo para 4 ciudades del Valle: Cali, Yumbo

Palmira y Jamundi)

Davi plata

Nequi

GIRO 

¿Puedo estar seguro de la calidad de las telas?
Sí, para nosotros es importante ofrecer los trajes duraderos para que se note y se sienta la calidad de nuestras prendas.

Con todo el estilo

Tienda de moda Fiores D’ Loto es el único lugar al cual acudir cuando se trata de buscar estilo, vanguardia y personalidad en el lucir sensual. Queremos que seas la mejor versión de ti y te damos las herramientas para que tengas esa confianza y claro está, los atuendos que necesitas para conquistar. Nuestra visión es fu – turista, centrada en la moda interior y dinámica, por lo que nuestros productos son el reflejo de esos ideales. Te invitamos a navegar por nuestro sitio web, para que encuentres todo lo que buscas. Destácate, siéntete bien, con «el placer de lucir para seducir», compra a precio de fabrica directamente con nosotros.

Fiores D’loto
Nit. 1.130.624.485-1
317-235 73 37
Colombia